Ella es la novia de J Balvin

 

Se llama Valentina Ferrer mide un metro con setenta y ocho centímetros (1.78) de estatura Compitió con la colombiana paulina vega en la edición número 63 de miss universo y fue favorita a ganarse la corona de dicho certamen, es modelo desde que tiene 16 años y aunque no pudo derrotar a paulina vega, si logró entrar al selecto grupo de las diez mejores de aquella edición de miss universo que se celebró en enero de 2015 en la ciudad de doral en Miami, es considerada una de las argentinas más bellas de los últimos años en dicho certamen.

Ella ama las cámaras y las cámaras a ella, hace poco posó bajo el lente del fotógrafo Emiliano Santapaola, para la tapa de la revista argentina CHICLE MAG que salió a circular el pasado 13 de mayo. Ya había sido tapa de la revista Luz quien la describía como la favorita de las marcas más top. La revista Bazaar, también la tuvo en su portada y en ella declaraba que su carrera iba en ascenso.

La revista Cosmopolitan también la quiso en su tapa y la obtuvo, en aquella edición Ferrer declaraba “no me gusta el romanticismo, prefiero que sean originales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *